Nuevos Productos

En nuestra particular misión de intentar llevar del campo a la mesa de nuestros clientes los mejores productos pero sobre todo que sean totalmente naturales y de calidad, en esta sección iremos incluyendo las novedades en cuanto a productos en stock que incluiremos en nuestro catálogo.

ESPINACA AL NATURAL
Hemos añadido a nuestra cartera de productos la ESPINACA NATURAL. Es un producto clultivado en campos de la Ribera de Navarra y elaborado de forma natural siguiendo la receta tradicional.
La espinaca es un producto muy beneficioso para la salud y con unas enormes propiedades. Segun los estudios realizados es un producto muy rico en Vitamina A, Betacarotenos y Clorofila (anticancerígeno especialmente pulmon. Recomendada para fumadores), tamibén en  Zinc y Ácido fólico (adecuado para el embarazo), en hierro (adecuado para combatir la anemia), así como en Vitamina K y Ácido no saturados (beneficiosos para el aparato circulatorio y el endurecimiento de los huesos).
Además es un excelente alimento para dietas, por su alto contenido en aguas (aprox. 92%) y su bajo contenido calórico (16 KCal por 100g)

TIPO DE ENVASE         Tarro capacidad 720 ml.

PESO NETO                 650 gramos.    

PESO ESCURRIDO      425 gramos.

TARROS POR CAJA    12 tarros.

CARACTERÍSTICAS     Cultiv. en la Ribera de Navarra.