miércoles, 30 de marzo de 2011

NOTICIAS ESPERANZADORAS

Tras los encuentros mantenidos con los agricultores que nos proveen de esparrago y tras las visitas realizadas a las fincas, tenemos noticias esperanzadoras en cuanto a la campaña de espárrago del 2011.

Se prevé un aumento de la calidad del esparrago con respecto a la campaña del año pasado. Por otro lado y tras lo atípico del invierno, en el que la sequía ha sido la tónica general y ha pasado factura a todos los productos del sector agrícola, con las precipitaciones registradas en las dos últimas semanas se ha observado un repunte en la mayoría de ellas. En cuanto al espárrago sin embargo este hecho puede ser un condicionante en lo que a cantidad se refiere, ya que se está produciendo un pequeño retraso en los cultivos que puede que haga que el número de kilos de espárrago sea menor al previsto, aunque como ya hemos especificado la calidad observada es inmejorable. Como consecuencia hemos tenido que realizar unos pequeños ajustes para que nuestra producción sea la prevista y poder servir todos los pedidos, aunque aconsejamos realizarlos y confirmarlos lo antes posible para garantizar su servicio.

Ya está todo preparado pues en nuestras instalaciones para el pistoletazo de salida que dará comienzo a esta esperanzadora campaña de espárrago de 2011. Esperamos comenzar en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario